Aprovecha tu balcón

Aprovecha tu balcón

¿Te has puesto a pensar sobre cómo puedes mejorar tu balcón? Te dejamos algunas ideas para que puedas sacarle el mejor provecho.

Una de ellas, constaría colocar muebles adecuados al tamaño de tu balcón. Usar un mueble en L suele ser óptimo, siempre y cuando se mida el espacio y se haga un mueble a medida. Asimismo, debes tener en cuenta el material de éste, pues deben ser aptos para la intemperie. Por otro lado, si necesitas guardar cosas en este espacio, podrías hacer un mueble con huecos o colocar un baúl.

Otra propuesta para tu balcón sería renovar el diseño del piso. De esta manera, si se tiene un bajo presupuesto, se podría colocar un piso con textura o una alfombra para exteriores. Asimismo, si se considera un mayor presupuesto, los pisos de linóleo o los vinílicos pueden ser una buena opción para convertir el espacio en un ambiente más de la casa.

Si tu balcón está muy cerca al del vecino o a la calle, lo ideal sería que se pueda conversar la intimidad en este espacio. De esta manera te sugerimos colocar cañas, maderas o biombos para evitar el contacto en tu balcón.

Puedes también agregar elementos como plantas, velas o repisas a medida para decorar este nuevo espacio. Todo depende de tus gustos y del propósito de este espacio en tu casa. Asimismo, es importante que consideres los materiales aptos para el exterior de los diversos elementos.

Comparte:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

Compare