Terreno - Venta

  Dirección: ASIA del SUR, Carretera Panamericana Sur, Asia, Perú

  • $ 1,000,000
  • ID:309447

    Descripción

    ¡Terreno para proyecto inmobiliario de condominio a cinco minutos del Boulevar de Asia! Este terreno para proyecto inmobiliario es una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada en la zona mejor zona de Asia.

    Características Destacadas:

    Ubicación Estratégica: El terreno se encuentra en una ubicación estratégica, a solo cinco minutos del Boulevard de Asia, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la costa sur de Lima. Esta ubicada cerca de la playa y de otros condominios como Los Corales, Las Arenas, Chupikalla, Lobo Blanco y El Golf.

    Cerca del Mar: El terreno está a aproximadamente 400 metros del mar, lo que lo hace atractivo para aquellos que desean disfrutar de la playa y el estilo de vida costero.

    Potencial para Proyecto Inmobiliario: Dada su ubicación y proximidad a otros condominios de playa, este terreno tiene un gran potencial para desarrollar un condominio u otro proyecto inmobiliario. La demanda de propiedades en esta área es alta, especialmente durante la temporada de verano.

    Si estás buscando una oportunidad de inversión en bienes raíces en una zona costera exclusiva de Lima, este terreno es una excelente opción. No dudes en contactar a un profesional inmobiliario local para obtener más detalles y evaluar las posibilidades de inversión en esta zona.

  • Tipo: Terreno

  • Resumen
    ID Inmueble

    309447

    Precio

    $1,000,000

    Tipo de Propiedad

    Terreno

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    120.10

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    
Esquina

    Área Total

    8326.27m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad