Terreno - Venta

  Dirección: Condominio Playa Coral Mz I Lt 8, Asia

  • $ 60,000
  • ID:499986

    Descripción

    Terreno residencial en condominio de playa, con una linda vista al mar, posee 3 estacionamientos propios y 3 estacionamientos para invitados.

    Es el condominio con mas áreas verdes de la zona, con servicios de deporte, canchas de frontón, tenis y fútbol, áreas de esparcimiento familiar, 4 piscinas para adultos y 4 piscinas con áreas de esparcimiento para niños. Cerca al mar está la gran piscina con atención de bar, restaurante, gym, sombrillas y duchas.

    El condominio Playa Coral se encuentra ubicado entre la playa El Golf y la playa Las arenas, a 5 minutos del Boulevard de Asia. El condominio
    Playa Coral se encuentra ubicado a la altura del Km.94.3 de la Panamericana Sur El terreno, ubicado en la zona Tower del condominio, zona que le permitirá la construcción de una casa de dos pisos más una terraza en el tercer piso, que le dará una excelente vista al mar. Zonificación RDB.

    Posee todos los servicios como agua potable, desagüe, electricidad , Wifi,
    cable Claro, servicio de seguridad y médico las 24 horas, transporte para cualquier punto del condominio y al Boulevard hasta las 4.00am. También cuenta con una zona para mascotas Pet Frendly. El terreno tiene 7ml de frente y 25ml de lado.

  • Tipo: Terreno

  • Ubicación: Asia

  • Resumen
    ID Inmueble

    499986

    Precio

    $60,000

    Tipo de Propiedad

    Terreno

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    349.37

    Estado del Inmueble

    Bueno

    Ubicado

    -

    Área Total

    171.74m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad