Departamento - Venta

  Dirección: Av. Buena Vista, San Borja, Perú

  • $ 245,000
  • ID:107788

    Descripción

    ¡Acogedor departamento frente al Pentagonito en Urb. Chacarilla del Estanque!

    Ubicado en una zona tranquila y residencial de Lima, este acogedor departamento es una opción atractiva para quienes buscan comodidad y estilo de vida. Situado frente al Pentagonito y cerca del prestigioso Jockey Club, este departamento disfruta de una ubicación privilegiada. Además, cuenta con un acceso conveniente a importantes avenidas como Buena Vista, El Derby, San Borja Norte y Bielovucic Cavalier, facilitando la movilidad y el acceso a servicios esenciales.

    Vista Impresionante: Desde su balcón, este departamento ofrece una vista espectacular al Pentagonito, un espacio verde y recreativo que se convierte en una extensión de tu hogar. Disfrutar de esta vista agrega un toque especial a tu vida diaria.

    Distribución Funcional: La distribución del departamento está diseñada de manera inteligente. Cuenta con una sala comedor luminosa que se abre a un balcón para disfrutar del aire libre. Además, dispone de un family room, dormitorio principal con baño completo y walking closet, y dos dormitorios adicionales. La zona de servicio completa agrega conveniencia a tu vida diaria.

    Áreas Comunes de Calidad: El edificio ofrece áreas comunes de calidad, como un elegante recibidor, una refrescante piscina y un apacible jardín interior. Estos espacios te brindan opciones adicionales para relajarte y socializar con amigos y familiares.

    Este departamento es una oportunidad única de vivir en un entorno sereno y residencial con todas las comodidades a tu alcance. Contáctenos para obtener más información.

  • Tipo: Departamento

  • Ubicación: San Borja

  • Dormitorios
    3
    Baños
    3
    Cocina
    1
    Depósito
    1
    Lavandería
    1
    Cochera
    2
    Resumen
    ID Inmueble

    107788

    Precio

    $245,000

    Tipo de Propiedad

    Departamento

    Modalidad

    Venta

    Área Ocupada

    153.06m2

    Valor de M2

    1610.68

    Antigüedad

    24

    Estado del Inmueble

    Muy Bueno

    Ubicado

    Medianero

    Área Construida

    152.11m2

    Mantenimiento

    500

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad