Departamento - Venta

  Dirección: Avenida Julio Bailetti 430, San Borja

  • $ 167,970
  • ID:158367

    Descripción

    ¡Encantador Departamento junto a un Hermoso Parque en San Borja

    Este encantador departamento está estratégicamente ubicado en la primera cuadra de la Av. Julio Bailetti, colindando con un hermoso parque en San Borja. A solo unas cuadras del cruce de Av. San Luis con Av. Javier Prado, a 5 minutos del Jockey Plaza y con acceso directo a la Av. Canadá, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable.

    La sala comedor cuenta con vistas exteriores que enmarcan la belleza del parque cercano. El piso de parquet y la mampara de vidrio que da acceso a la vista exterior crean un ambiente luminoso y acogedor.

    La cocina está diseñada con muebles altos y bajos de calidad, además de contar con un cómodo espacio para un comedor diario. La área de servicio completa y la lavandería te brindan comodidad en tus tareas diarias.

    Dos dormitorios amplios ofrecen baños incorporados y closet, y brindan una hermosa vista al parque, lo que te permite disfrutar de la serenidad de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar.

    La propiedad incluye dos cocheras paralelas en el sótano, lo que garantiza un lugar seguro y conveniente para estacionar tus vehículos.

    Este departamento es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y residencial en San Borja, con todas las comodidades que puedas desear. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todo lo que este departamento tiene para ofrecer!

  • Tipo: Departamento

  • Ubicación: San Borja

  • Dormitorios
    2
    Baños
    2
    Cocina
    1
    Depósito
    1
    Lavandería
    1
    Cochera
    2
    Resumen
    ID Inmueble

    158367

    Precio

    $167,970

    Tipo de Propiedad

    Departamento

    Modalidad

    Venta

    Área Ocupada

    91.86m2

    Valor de M2

    1828.55

    Estado del Inmueble

    Muy Bueno

    Ubicado

    Medianero

    Área Construida

    91.86m2

    Mantenimiento

    160

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad