Las Mejores Apps para Inmobiliarias y Agentes Inmobiliarios

Las Mejores Apps para Inmobiliarias y Agentes Inmobiliarios

El mundo y la tecnología vienen avanzando cada día más rápido de la mano. Actualmente, existen muchos aplicativos para facilitar y acelerar el trabajo como agente inmobiliario. Por ello, te presentamos algunas apps para que desde tu celular puedas dar un mejor servicio a tus clientes:

  • Vitrio: Gratuita. App en la que podrás promocionar tu inmueble desde tu celular y realizar visitar virtuales a inmuebles, te permite tomar fotos 360°. Disponible en IOS/Android

  • EasyMeasure: Gratuita pero limitada con opciones de pago. App en la que podrás tomar las medidas de inmuebles. El manejo es fácil e intuitivo, de todas maneras, incluye un tutorial para aprender a manejarlo. Disponible en IOS/Android.
  • Magicplan: Gratuita, pero con opciones de pago. App para la creación de planos. Además, te ofrece amueblar digitalmente tu plano, agregar imágenes, notas, entre otras cosas. Disponible en IOS/Android.
  • Evernote Scannable: Gratuita. App para escanear documentos, tarjetas, fotos, facturas, etc. Te simplificará la vida. Disponible en IOS.
Comparte:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

Compare