Dirección: Calle Los Tulipanes 147, Surco
ID:651186
Oficina amoblada de 134.49 m² a media cuadra de la Embajada de EEUU en la exclusiva zona de la Urb. El Polo.
La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al transporte público; se encuentra cerca del Derby, La Encalada, Manuel Olguín y El Polo. La oficina está cerca del centro comercial El Polo; ideal para estudios legales, agencias de trámites o consultorios médicos.
Edificio de 13 pisos y 4 sótanos, con oficina ubicada en el 5to piso (oficina 505) con vista interna.
Esta oficina cuenta con zona de recepción, tres grandes ambientes, kitchenette, dos baños (uno para caballeros y uno para damas) y dos estacionamientos; ofreciendo un entorno de confort y funcionalidad.
Con un enfoque en la seguridad 24/7, cuenta con zona de recepción con cámaras de vigilancia, 4 ascensores, comedor en el décimo piso y sala Zoom con aforo para 60 personas.
El precio es de $2,270.8 x m² + IGV (incluido 02 cocheras).
El precio del mantenimiento es de S/920 + IGV.
Tipo: Oficina
Ubicación: Santiago de Surco
![]() |
651186 |
![]() |
$300,180 |
![]() |
Oficina |
![]() |
Venta |
![]() |
134.49m2 |
![]() |
2231.99 |
![]() |
10 |
![]() |
Bueno |
![]() |
Medianero |
![]() |
134.49m2 |