Departamento - Venta

  Dirección: Gral De Santa Cruz, Jesús María

  • $ 120,000
  • ID:55937

    Descripción

    ¡Espectacular departamento en el corazón de Jesús María!

    Este departamento es una joya ubicada en una de las zonas más codiciadas de Jesús María, rodeada de comodidades esenciales como supermercados, bancos, paraderos de buses, colegios y farmacias. Además, el edificio en el que se encuentra ofrece una serie de servicios excepcionales que hacen que este sea un lugar excepcional para vivir.

    Cuenta con un diseño moderno y funcional que maximiza el espacio y la comodidad. La sala comedor es un espacio acogedor y luminoso que invita a la relajación y la convivencia. El kitchenette está equipada con muebles altos y bajos, encimera y campana extractora, lo que la convierte en un lugar ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en la sala comedor.

    El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos es el principal con closet y baño completo, lo que proporciona un refugio privado para el descanso. El dormitorio secundario también incluye un closet, lo que facilita el almacenamiento y la organización.

    El edificio ofrece una serie de comodidades que mejoran tu calidad de vida, como una sala de espera elegante, cerradura biométrica para mayor seguridad, recepción, dos elevadores para facilitar el acceso, sala de reuniones para tus compromisos profesionales, un área de juegos para los más pequeños y un gimnasio para mantenerte activo y saludable.

    La ubicación de este departamento permite un fácil acceso a través de importantes avenidas como la Av. Brasil y la Av. Garzón, lo que facilita tus desplazamientos y te conecta con otras zonas de Lima.

    Este departamento es perfecto para quienes buscan una vida cómoda y práctica en el corazón de Jesús María. No pierdas la oportunidad de hacerlo tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

  • Tipo: Departamento

  • Áreas de esparcimiento: Si

  • Ubicación: Jesús María

  • Avenidas principales: Av. Brasil y Av. Garzón.

  • Dormitorios
    2
    Baños
    2
    Cocina
    1
    Lavandería
    1
    Resumen
    ID Inmueble

    55937

    Precio

    $120,000

    Tipo de Propiedad

    Departamento

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    1854.43

    Antigüedad

    3

    Estado del Inmueble

    Muy Bueno

    Ubicado

    Medianero

    Área Total

    64.71m2

    Área Construida

    64.71m2

    Mantenimiento

    200

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad