Casa - Venta

  Dirección: CA. BARCENA 105 MZ 22 LT 15, COMAS

  • $ 155,000
  • ID:53246

    Descripción

    Casa en la codiciada urbanización Santa Luzmila en una ubicación estratégica cerca de parques, mercados, restaurantes y la comisaría de Comas, esta propiedad es una joya en el mundo de la inversión inmobiliaria.

    En el primer nivel, serás recibido por una amplia sala comedor. La cocina es espaciosa y está equipada con muebles altos y bajos, lo que facilita la preparación de comidas deliciosas. Además, el primer nivel cuenta con dos dormitorios y un baño completo, lo que brinda espacio y comodidad para tu familia. El patio es un espacio adicional para disfrutar del aire libre, y el estacionamiento es una ventaja importante.

    En el segundo nivel, encontrarás un acogedor family room, ideal para momentos de entretenimiento o relajación. Además, un dormitorio principal con baño en suite y tres dormitorios adicionales, junto con otro baño completo, ofrecen un amplio espacio para la vida familiar.

    La casa está estratégicamente ubicada con fácil acceso desde la Av. Universitaria y la Av. Gerardo Unger, lo que facilita tus desplazamientos y brinda acceso a una variedad de servicios y comodidades cercanas.

    Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para familias que desean un hogar espacioso en una ubicación conveniente. Con su distribución, ubicación y precio atractivo, representa una inversión segura con potencial de crecimiento en el mercado inmobiliario.

    No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta casa en Santa Luzmila. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

  • Tipo: Casa

  • Ubicación: Comas

  • Avenidas principales: Fácil acceso por la Av. Universitaria y Av. Gerardo Unger.

  • Dormitorios
    6
    Baños
    4
    Cocina
    1
    Cochera
    1
    Resumen
    ID Inmueble

    53246

    Precio

    $155,000

    Tipo de Propiedad

    Casa

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    1125

    Antigüedad

    36

    Estado del Inmueble

    Bueno

    Ubicado

    -

    Área Total

    160m2

    Área Construida

    240m2

    Propiedades similares

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad