Terreno - Alquiler

  Dirección: Panamericana Sur Km 30, Lurín

  • $ 105,349
  • ID:319519

    Descripción

    ¡Oportunidad de inversión en terreno industrial en Lurín, estratégicamente ubicado!

    Este terreno industrial en esquina representa una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica en Lurín, Lima. Está ubicado en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 30, lo que le brinda un rápido acceso a los distritos de Villa El Salvador y el Sur de Lima. Además, se encuentra a solo dos kilómetros del puente San Pedro. Esta ubicación estratégica es ideal para empresas que buscan una base operativa en una zona industrial en crecimiento.

    Características destacadas:

    Zonificación IE: El terreno cuenta con una zonificación IE, lo que lo habilita para una amplia variedad de usos industriales y comerciales. Esta flexibilidad zonal es ideal para empresas que buscan establecer operaciones industriales o comerciales en un lugar estratégico.

    Doble Acceso: El terreno cuenta con dos puertas de acceso, lo que facilita la entrada y salida de vehículos y maquinaria pesada. Esta característica es especialmente valiosa para la logística y operación de negocios industriales.

    Infraestructura Existente: El terreno cuenta con un cerco perimétrico de material noble que brinda seguridad y privacidad. También cuenta con suelo de tierra afirmada, caseta de seguridad y cuatro torreones de vigilancia, lo que garantiza un entorno seguro.

    Este terreno industrial en esquina es una oportunidad única para inversores que buscan una ubicación estratégica para sus operaciones industriales o comerciales. Con su zonificación IE, acceso conveniente y cercanía a importantes empresas y la Panamericana Sur, este terreno ofrece un gran potencial de crecimiento y rentabilidad. ¡No pierda esta oportunidad de inversión en un área en crecimiento!

  • Tipo: Terreno

  • Resumen
    ID Inmueble

    319519

    Precio

    $105,349

    Tipo de Propiedad

    Terreno

    Modalidad

    Alquiler

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    
Esquina

    Área Total

    45804m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad