Terreno - Venta

  Dirección: Chilca

  • $ 2,000,000
  • ID:299307

    Descripción

    ¡Local en zona industrial consolidada!

    Esta es una oportunidad de inversión única, un terreno con una ubicación extraordinaria, a solo 100 metros de la Panamericana, en una zona industrial consolidada que proporciona una accesibilidad excepcional y una conexión directa con otras áreas industriales y las principales vías de transporte.

    La zonificación I4 es un factor clave que amplía las posibilidades para este terreno, permitiendo el desarrollo de diversas actividades industriales. Desde el tratamiento de plásticos, químicos y desechos hospitalarios, hasta la operación de fábricas de vidrio, metalúrgicas, fundiciones y manejo de desechos explosivos, este terreno ofrece una variedad de oportunidades para inversión industrial y comercial.

    La amplitud del frente, con 185.31 metros, brinda un espacio generoso para la construcción de instalaciones industriales y la implementación de proyectos de gran escala, lo que es especialmente atractivo para inversionistas con visión a futuro.

    La presencia de servicios básicos como desagüe, agua y luz es esencial para cualquier desarrollo industrial, y este terreno los tiene asegurados.

    Esta inversión estratégica en un terreno con zonificación I4 y excelente ubicación es una oportunidad que no debes dejar pasar. ¡Contáctanos ahora para más detalles y para aprovechar esta oportunidad única de inversión en una zona industrial consolidada!

  • Tipo: Terreno

  • Resumen
    ID Inmueble

    299307

    Precio

    $2,000,000

    Tipo de Propiedad

    Terreno

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    51.10

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    Medianero

    Área Total

    39137m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad