Local - Venta

  Dirección: Avenida Parinacochas 420, La Victoria, Perú

  • $ 135,000
  • ID:289279

    Descripción

    ¡Local comercial en ubicación estratégica cerca de Gamarra!

    Este local comercial se encuentra en una ubicación estratégica, a solo un paso de la renombrada zona comercial de Gamarra, en la Av. Parinacochas. Es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un espacio versátil para almacén o taller en una zona de alto tránsito y actividad económica.

    Características Destacadas:

    Acceso Conveniente: El local cuenta con un acceso conveniente desde la avenida 28 de julio y la avenida Aviación, lo que facilita la llegada de clientes, proveedores y empleados.

    Distribución Versátil: La propiedad ofrece tres ambientes, lo que brinda flexibilidad para adaptar el espacio a tus necesidades comerciales. Ya sea que desees utilizarlo como almacén, taller o para otro propósito, este local te brinda la versatilidad que necesitas.

    Cocina y Baño: La presencia de una cocina y un baño es una ventaja importante, ya que te permite realizar actividades comerciales sin interrupciones y proporciona comodidad para tus empleados.

    Este local comercial es una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica cerca de Gamarra, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de aprovechar este espacio versátil y conveniente. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

  • Tipo: Local

  • Ubicación: La Victoria

  • Baños
    1
    Cocina
    1
    Resumen
    ID Inmueble

    289279

    Precio

    $135,000

    Tipo de Propiedad

    Local

    Modalidad

    Venta

    Ambientes

    4

    Área Ocupada

    86.69m2

    Valor de M2

    1557.27

    Antigüedad

    64

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    Medianero

    Área Construida

    86.69m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad