Terreno - Venta

  Dirección: Calle Juan Jose Calle 456, Miraflores

  • $ 690,000
  • ID:279159

    Descripción

    ¡Oportunidad de inversión! Casa como terreno rodeado de áreas verdes y parques como Parque Manuel Villavicencio, Parque Francisco García Calderón, Inca Garcilaso De la Vega y José Matías León. Además, se encuentra en las cercanías del Complejo Deportivo La Once y el Polideportivo San Borja Limatambo, lo que ofrece opciones recreativas y deportivas.

    La propiedad está a escasos minutos del Centro Comercial Marsano, Open Plaza Angamos, Tottus, Plaza Vea y Real Plaza, lo que significa que tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. El acceso es rápido y conveniente a través de la avenida Tomás Marsano y Angamos Este.

    El terreno cuenta con zonificación RDB, los parámetros permiten la construcción de hasta cuatro pisos y linderos: frente de 14.00 metros, fondo de 14.00 metros, lado izquierdo de 30.00 metros y lado derecho de 30.00 metros, ideal para el desarrollo de proyectos residenciales.

    Este terreno es una oportunidad única para crear tu próximo proyecto en un entorno vibrante y lleno de comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y dar el siguiente paso en tu inversión inmobiliaria!

  • Tipo: Terreno

  • Ubicación: Miraflores

  • Resumen
    ID Inmueble

    279159

    Precio

    $690,000

    Tipo de Propiedad

    Terreno

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    1642.86

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    Medianero

    Área Total

    420m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad