Departamento - Venta

  Dirección: General Ernesto Montagne 460, Miraflores, Perú

  • $ 698,000
  • ID:259081

    Descripción

    Acogedor dúplex en zona privilegiada dentro de la Urb. La Aurora, rodeado de áreas verdes y cerca de diversos lugares de interés como el Wong Aurora, los colegios Pestalozzi, Club Suizo Peruano y Markham College. El acceso a esta ubicación es fácil a través de las avenidas Ricardo Palma, Manuel Villarán, José Ramirez Gastón y Alfredo Benavides.

    El primer nivel del dúplex cuenta con una sala comedor espaciosa y luminosa, con un baño de visita y un balcón que ofrece una vista exterior agradable. La cocina está completamente equipada y también cuenta con un comedor diario para mayor comodidad. Además, hay una sala de estar que brinda acceso a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vista exterior, walking closet y baño privado. Además, hay tres dormitorios adicionales, todos ellos con armarios empotrados.

    En el segundo nivel, encontrarás otro dormitorio con baño propio y una amplia terraza, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y vistas panorámicas.

    Como ventaja adicional, la propiedad cuenta con 5 estacionamientos, lo cual es bastante generoso y conveniente para aquellos con varios vehículos o visitantes. También cuenta con un ascensor directo, lo que facilita el acceso a los diferentes niveles del dúplex.

  • Tipo: Departamento

  • Ubicación: Miraflores

  • Dormitorios
    5
    Baños
    4
    Cocina
    1
    Lavandería
    1
    Cochera
    5
    Resumen
    ID Inmueble

    259081

    Precio

    $698,000

    Tipo de Propiedad

    Departamento

    Modalidad

    Venta

    Área Ocupada

    508.40m2

    Valor de M2

    2178.25

    Antigüedad

    11

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    Medianero

    Área Construida

    320.44m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.