Departamento - Venta

  Dirección: Conde de la Vega del Ren, Santiago de Surco

  • $ 450,000
  • ID:248823

    Descripción

    Vive en un exclusivo DEPARTAMENTO en la prestigiosa zona de Chacarilla con vista exterior, rodeado de áreas verdes, en una calle tranquila frente a un pasaje, lo que le otorga una buena iluminación y ventilación. Este departamento cuenta con una distribución excepcionalmente diseñada para ofrecer comodidad, estilo y exclusividad.

    Al ingresar al departamento, encontrará una amplia sala comedor, con roller eléctricos, acceso a un balcón privado y una vista panorámica; además cuenta con un baño de visita con cubierta de granito. La cocina está completamente equipada y cuenta con una isla central de cuarzo, diseñada para brindar un ambiente acogedor y elegante. El dormitorio principal cuenta con walking closet y baño completo que tiene cubierta de cuarzo blanco y ducha española, ideal para aquellos que buscan privacidad y estilo. Además, el departamento cuenta con dos dormitorios adicionales, ambos con closet y baño incorporado cubierta de cuarzo. También cuenta con un área de servicio completa.

    En el sótano se encuentran tres cocheras más un cuarto de depósito. Adicionalmente el edificio cuenta con cochera para visita.

    Este departamento es perfecto para aquellos que buscan exclusividad, comodidad y estilo en una de las zonas más prestigiosas de Lima. La ubicación y las vistas son simplemente espectaculares. ¡No pierda la oportunidad de vivir en la cima de la exclusividad en Chacarilla!

  • Tipo: Departamento

  • Ubicación: Santiago de Surco

  • Dormitorios
    3
    Baños
    3
    Cocina
    1
    Cochera
    3
    Resumen
    ID Inmueble

    248823

    Precio

    $450,000

    Tipo de Propiedad

    Departamento

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    2812.50

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    Medianero

    Área Construida

    160m2

    Recorrido Digital

    Haz el recorrido digital y disfruta de la experiencia

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad