fbpx

Casa de Playa - Venta

  Dirección: Condominio k 46, Antigua Panamericana Sur, Punta Hermosa

  • $ 650,000
  • ID:218538

    Descripción

    Descubre una majestuosa CASA DE PLAYA en un exclusivo condominio de solo 20 casas, con acceso directo a una hermosa playa privada. Disfruta de un estilo de vida inigualable con las comodidades que ofrece el condominio, como una piscina de agua dulce, área social, muelle privado y buggies para los residentes.

    La casa cuenta con un diseño moderno y funcional distribuido en tres niveles:

    En el primer nivel, encontrarás una amplia sala y comedor con acceso a una hermosa terraza que ofrece impresionantes vistas al mar. También hay un baño de visita y una cocina estilo americano completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Además, la terraza cuenta con una zona BBQ y una refrescante piscina, perfecta para disfrutar de tardes soleadas en compañía de tus seres queridos.

    En el segundo nivel, se ubica el dormitorio principal, que cuenta con acceso a una terraza privada con una vista espectacular al mar. Este dormitorio también dispone de un amplio walking closet, ducha con tina y baño completo.

    En el semi sótano, encontrarás tres dormitorios adicionales, todos equipados con closet y un baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con un baño propio. Además, el área de servicio completo te brinda todas las comodidades que necesitas para la limpieza y el mantenimiento de tu hogar.

    ¡No pierdas la oportunidad de vivir Punta Hermosa!

  • Tipo: Casa de Playa

  • Ubicación: Punta Hermosa

  • Dormitorios
    4
    Baños
    4
    Cocina
    1
    Cochera
    4
    Resumen
    ID Inmueble

    218538

    Precio

    $650,000

    Tipo de Propiedad

    Casa de Playa

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    1890.63

    Antigüedad

    8

    Estado del Inmueble

    Muy Bueno

    Ubicado

    Medianero

    Área Total

    343.80m2

    Área Construida

    247.76m2