Departamento - Venta

  Dirección: Ca. Las Flores 384, San Isidro

  • $ 330,000
  • ID:188352

    Descripción

    ¡Espectacular departamento con vistas al parque y ubicación excepcional!

    Si estás buscando un hogar que combine lujo, comodidad y una ubicación privilegiada, este espectacular departamento en San Isidro es la elección perfecta. Con vista al parque Guatemala y en una zona segura, este hogar te brindará tranquilidad y estilo de vida.

    La sala comedor cuenta con mamparas de vidrio que permiten la entrada abundante de luz natural y conectan con la vista al parque. La cocina, con comedor diario y muebles altos y bajos, es el lugar ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia. Este departamento cuenta con un espacio adicional, el family room, que es perfecto para relajarse y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

    El dormitorio principal es una verdadera joya con su closet y baño completo. Además, hay tres dormitorios secundarios, todos con amplios closets para guardar tus pertenencias. La propiedad incluye una lavandería, cuarto y baño de servicio, lo que añade comodidad a tu día a día.

    Este departamento cuenta con un depósito, ideal para almacenar objetos de temporada, y dos estacionamientos para tu comodidad.

    La ubicación es clave, y este departamento lo tiene todo. Está a solo media cuadra de la Av. Javier Prado Oeste y a cuatro cuadras del Lima Golf Club. Además, se encuentra cerca de embajadas como la de Egipto, Argentina e Indonesia, lo que agrega un elemento adicional de seguridad y prestigio a la zona.

    No pierdas la oportunidad de vivir en este lujoso departamento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

  • Tipo: Departamento

  • Ubicación: San Isidro

  • Dormitorios
    4
    Baños
    2
    Cocina
    1
    Depósito
    1
    Lavandería
    1
    Cochera
    2
    Resumen
    ID Inmueble

    188352

    Precio

    $330,000

    Tipo de Propiedad

    Departamento

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    2084.12

    Antigüedad

    9

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    Medianero

    Área Total

    158.34m2

    Área Construida

    158.34m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad