Casa - Venta

  Dirección: Jirón los Cerezos 155, Lima, Perú

  • $ 1,300,000
  • ID:107653

    Descripción

    ¡Lujosa casa en la mejor zona de La Molina!

    Acogedora casa se encuentra en una exclusiva zona residencial de La Molina, donde la belleza de la naturaleza se combina con la comodidad de la vida moderna. Con un acceso fácil desde la Av. Javier Prado, Av. La Molina y Av. Los Frutales, esta propiedad ofrece la escapada perfecta del bullicio de la ciudad.

    Disfruta de un espacioso jardín que puede albergar hasta 5 autos, con acceso a un área independiente perfecta para huéspedes, que incluye una habitación y un baño completo con sensor.

    La sala y el comedor principal cuentan con una encantadora chimenea y se conectan con el hermoso jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina está equipada con hornos, lavadora de platos, refrigeradora y muebles empotrados de alta calidad, con una impresionante mesada de cuarzo que se extiende hasta la pared.

    Un family room adicional con chimenea brinda un espacio perfecto para relajarse en familia. El dormitorio principal cuenta con un lujoso baño completo y jacuzzi, mientras que otros 2 dormitorios también disponen de baños completos. Un cuarto adicional puede funcionar como estudio con vistas exteriores.

    La sala de estar con zona de bar, chimenea y una bóveda en el techo le da un toque de elegancia a tus reuniones sociales. La terraza está equipada con muebles y una zona de barbacoa, con acceso a una piscina temperada y una cancha de frontón para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares.

    Esta propiedad es mucho más que una casa; es un oasis de lujo y comodidad en medio de un entorno natural. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

  • Tipo: Casa

  • Ubicación: La Molina

  • Dormitorios
    4
    Baños
    4
    Cocina
    1
    Depósito
    1
    Lavandería
    1
    Cochera
    4
    Resumen
    ID Inmueble

    107653

    Precio

    $1,300,000

    Tipo de Propiedad

    Casa

    Modalidad

    Venta

    Área Ocupada

    390.96m2

    Valor de M2

    1448.65

    Antigüedad

    30

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    Medianero

    Área Total

    1035.45m2

    Área Construida

    357.60m2

    Recorrido Digital

    Haz el recorrido digital y disfruta de la experiencia

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad