Casa - Venta

  Dirección: Los Eucaliptos 179, Surco

  • $ 2,180,000
  • ID:198527

    Descripción

    Espectacular CASA ubicada en urbanización El Cortijo, cerca de la Universidad de Lima, el Centro Comercial Jockey Plaza, el Centro Comercial El Polo, el Club Golf Los Incas y la UPC de Monterrico.

    En el primer nivel se encuentra un acogedor jardín interior con fuente y espacio para estacionar hasta 3 vehículos. Sala y comedor con vista al jardín, un baño de visitas, cocina equipada con muebles altos y bajos de madera cedro, comedor diario y despensa. Además, hay un hermoso jardín posterior con piscina, terraza y zona de parrilla para disfrutar con familia y amigos.

    En el primer nivel también se encuentra una zona de servicio con tres dormitorios y dos baños completos. Asimismo, cuenta con una zona de lavandería.

    En el segundo nivel de la casa, se encuentra una sala de estar con balcón, chimenea funcional y vista exterior. También hay un amplio dormitorio principal con walking closet, baño completo y vista al jardín. Adicionalmente, hay dos dormitorios secundarios con walking closet y baño privado.

    Por último, en el sótano de la propiedad se encuentra un family room con zona bar.

    Esta impresionante RESIDENCIA es una oportunidad única para vivir en una zona privilegiada de Lima, rodeado de todas las comodidades y servicios que brinda la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

  • Tipo: Casa

  • Ubicación: Santiago de Surco

  • Dormitorios
    3
    Baños
    4
    Cocina
    1
    Cochera
    3
    Resumen
    ID Inmueble

    198527

    Precio

    $2,180,000

    Tipo de Propiedad

    Casa

    Modalidad

    Venta

    Estado del Inmueble

    Muy Bueno

    Ubicado

    Medianero

    Área Total

    921m2

    Área Construida

    532m2

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad