Departamento - Venta

  Dirección: Calle La Pinta 130, San Isidro

  • $ 499,000
  • ID:55610

    Descripción

    Exclusivos departamentos en el bosque de El Olivar de San Isidro premiados en la Bienal Internacional de Arquitectura de Lima 2021.

    Este proyecto, diseñado por Nomena Arquitectos cuenta con 1 Penthouse + 11 Flats de 2 y 3 dormitorios, family room, áreas de servicio, con espacios abiertos (terrazas o balcones) que permiten tener una vista directa al Olivar; acabados de primera con enchapes italianos y españoles, pisos de madera, griferías y sanitarios Kohler. Asimismo, ascensor de alta gama directo, amplios y cómodos estacionamientos y depósitos. Ideal para personas que desean vivir en una zona exclusiva, tranquila y rodeados de naturaleza.

    Departamento ubicado en el piso 4, cuenta con 03 dormitorios todos con closet con puertas de MDF con acabados en poliuretano, acrílico o similar (el principal con Walkin closet) con piso de madera sólida machihembrado de shihuahuaco, con 03 baños y baño de visita con grifería Kohler. Sala – comedor con piso de madera sólida machihembrado de shihuahuaco con salida a un balcón techado con piso de porcelanato italiano, sala de estar, amplia cocina con tablero y salpicadero de cuarzo y piso de porcelanato español, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio. Con 02 estacionamientos y 01 depósito.

  • Tipo: Departamento

  • Ubicación: San Isidro

  • Dormitorios
    3
    Baños
    3
    Cocina
    1
    Depósito
    1
    Lavandería
    1
    Cochera
    2
    Resumen
    ID Inmueble

    55610

    Precio

    $499,000

    Tipo de Propiedad

    Departamento

    Modalidad

    Venta

    Valor de M2

    2834.77

    Estado del Inmueble

    Excelente

    Ubicado

    Medianero

    Área Total

    197m2

    Área Construida

    197m2