Dirección: Ca. Badajoz Mz I, Lote 13
ID:258949
Hermosa CASA de 7 dormitorios frente a parque ubicada dentro de zona tranquila y residencial en Urbanización La Capilla, rodeada de áreas verdes, altura de la cuadra 26 de la avenida El Corregidor, la propiedad se encuentra a solo 5 minutos del Wong de La Molina y MoliPlaza.
Al ingresar a la propiedad, en el primer nivel encontrará una amplia sala y comedor con acceso al jardín interno. Además, cuenta con una acogedora sala de estar, una moderna cocina con muebles altos, un baño de visita, zona de lavandería y un estacionamiento.
En el segundo nivel, se encuentra un espacioso family room, el dormitorio principal con closet y vista exterior, 3 dormitorios y un baño completo.
Finalmente, en el tercer nivel encontrará un segundo family room, 2 dormitorios, un estudio y un baño completo. Además, tiene acceso a una hermosa terraza con vista panorámica.
Tipo: Casa
Ubicación: La Molina
![]() |
258949 |
![]() |
$335,000 |
![]() |
Casa |
![]() |
Venta |
![]() |
2087.23 |
![]() |
Muy Bueno |
![]() |
Medianero |
![]() |
160.50m2 |
![]() |
304.40m2 |