Dirección: Ca. Los Hornos 154, Ate
ID:188395
¡Llegó el momento de potenciar el crecimiento de tu negocio!
LOCALES INDUSTRIALES, desde 330m2 hasta 800m2, en alquiler con 2 frentes (Av. Separadora industrial y Calle Los Hornos), en perfecta localización: cerca de la Av. Los Ingenieros y la Carretera Central.
¡Ubicado en una de las zonas industriales del país!
El local se alquila por partes o por plantas, tiene 4 pisos: área por piso 800m<sup>2</sup>, subdividido en 4 locales por piso 330m<sup>2</sup>, 351m<sup>2</sup>,442m<sup>2</sup>, 478m<sup>2</sup>.
También dispondrás de 2 montacargas, 1 ascensor para personas, sala de reuniones, área comercial, cámaras de monitoreo, seguridad las 24 horas, estacionamiento, patio de maniobras, extintores, detector de humo, servicio de agua, mantenimiento y limpieza (arbitrios incluidos, solo paga el servicio de luz).
* Todas las naves son de concreto armado.
Tipo: Local
Ubicación: Ate
Avenidas principales: Av. Separadora industrial y Calle Los Hornos
![]() |
188395 |
![]() |
$63,059 |
![]() |
Local |
![]() |
Alquiler |
![]() |
Excelente |
![]() |
Doble Frente |
![]() |
7006.59m2 |