Local - Venta

  Dirección: Saenz Peña, Callao

  • $ 3,850,000
  • ID:53815

    Descripción

    ¡Amplio local comercial equipado con excelentes características!

    Este amplio local comercial es una verdadera joya, equipado con características excepcionales que lo hacen ideal para una variedad de usos. Desde metalmecánica hasta aduanas, venta de autos, depósitos, colegios y universidades, las posibilidades son numerosas.

    El local cuenta con techos cielorrasos y una iluminación blanca con luces fluorescentes, lo que crea un ambiente luminoso y agradable. Las puertas y divisiones de vidrio brindan un toque moderno y abierto, mientras que los pisos de porcelanato en las oficinas ofrecen durabilidad. Los baños, blancos y bien mantenidos, añaden comodidad a la propiedad. Las puertas macizas y el sistema de alarma contra incendios aseguran la seguridad.

    Las dos cisternas de 8 metros cúbicos, el muro cerco de 10 metros de altura y las rejas de seguridad proporcionan privacidad y resguardo. El acceso a almacenes es conveniente, y las rejas eléctricas corredizas facilitan el flujo de vehículos. Los tijerales metálicos planos garantizan la estabilidad y la resistencia.

    Con mil metros cuadrados de espacio parabólico y 500 metros cuadrados de área adicional, hay suficiente espacio para tus necesidades. El patio de maniobras de 350 metros cuadrados es una ventaja valiosa. Además, hay oficinas adicionales para maestranza y áreas de trabajo, así como baños y duchas para trabajadores.

    La carga eléctrica de 440kw brinda capacidad para equipos y operaciones.

    Este local se encuentra en un estado de conservación muy bueno y está listo para dar cabida a tu negocio o proyecto. No dejes pasar esta oportunidad versátil y funcional. ¡Contáctanos ahora para más detalles y para explorar el potencial de este local comercial con características sobresalientes!

  • Tipo: Local

  • Ubicación: Callao

  • Baños
    12
    Cochera
    3
    Resumen
    ID Inmueble

    53815

    Precio

    $3,850,000

    Tipo de Propiedad

    Local

    Modalidad

    Venta

    Pisos Totales

    3

    Ambientes

    20

    Valor de M2

    1057.88

    Estado del Inmueble

    Muy Bueno

    Ubicado

    
Esquina

    Área Total

    3586.03m2

    Área Construida

    3770.21m2

    Propiedades similares

    Contáctanos.

    Ingresa tus datos y en breve nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

      He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad